26 de enero de 2017

FIFA 18 – La Jupiler League holandesa busca entrar en los planes de EA Sports


La Jupiler League, nombre comercial de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, mandó un mensaje vía Twitter felicitando la creación de la e-Divisie, mencionando también que esperan que pronto puedan hablar con EA Sports sobre su inclusión en FIFA 18.


Como recordarán la semana pasada en una rueda de prensa la Eredivisie holandesa anunció la creación de la e-Divisie, el torneo oficial de deportes electrónicos de la liga holandesa que se disputará en el videojuego de Electronic Arts, FIFA 17.


Bajo ese contexto, la Jupiler League mandó sus felicitaciones vía Twitter: "Genial Eredivisie. Nosotros esperamos seguir su ejemplo [en los eSports], y esperamos pronto hablar con EA Sports sobre la Jupiler League en FIFA 18".


Esto no pasaría a mayores de no ser porque algunos medios están reportando que los planes de la Eredivisie es apoyar la inclusión de la Jupiler League en la serie FIFA ya que en sus planes a largo plazo se encuentra los ascensos y descensos en la e-Divisie.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: